Barcelona regresa al Camp Nou tras paro por pandemia

El Leganés echó por la borda opciones para tomar la ventaja cuando Miguel Guerrero tuvo un par de disparos a puerta. El primero fue desviado cuando iba al fondo, por el zaguero Clément Lenglet a los nueve, y dos minutos después su otro tiro pasó de frente al arco y salió cerca del poste.
6/10 - El Leganés echó por la borda opciones para tomar la ventaja cuando Miguel Guerrero tuvo un par de disparos a puerta. El primero fue desviado cuando iba al fondo, por el zaguero Clément Lenglet a los nueve, y dos minutos después su otro tiro pasó de frente al arco y salió cerca del poste.

6/10 El Leganés echó por la borda opciones para tomar la ventaja cuando Miguel Guerrero tuvo un par de disparos a puerta. El primero fue desviado cuando iba al fondo, por el zaguero Clément Lenglet a los nueve, y dos minutos después su otro tiro pasó de frente al arco y salió cerca del poste.


FOTOS: Barcelona regresa al Camp Nou tras paro por pandemia

Más vistas

Deportes EFE

En adolescente destrabó el primer encuentro del Barcelona en su gigantesco estadio desde la pandemia del coronavirus. Un astro consagrado se cercioró de que ese partido terminara en victoria aunque no hubiera un solo espectador que celebrara en las 99 mil butacas.

Otras fotografías recientes