Torre Eiffel alista su nuevo protocolo de acceso tras pandemia

El sector turístico de Francia ya está reactivándose tras la cuarentena, pero la torre de hierro de 324 metros (1.0533 pies) de altura no recibirá de inmediato a los visitantes de la forma en que lo hacía antes de que iniciaran las medidas de confinamiento en marzo.
1/8 - El sector turístico de Francia ya está reactivándose tras la cuarentena, pero la torre de hierro de 324 metros (1.0533 pies) de altura no recibirá de inmediato a los visitantes de la forma en que lo hacía antes de que iniciaran las medidas de confinamiento en marzo.

1/8 El sector turístico de Francia ya está reactivándose tras la cuarentena, pero la torre de hierro de 324 metros (1.0533 pies) de altura no recibirá de inmediato a los visitantes de la forma en que lo hacía antes de que iniciaran las medidas de confinamiento en marzo.


FOTOS: Torre Eiffel alista su nuevo protocolo de acceso tras pandemia

Más vistas

Internacional AGENCIAS

Los trabajadores preparan el martes la Torre Eiffel para su reapertura la semana próxima, luego que la pandemia de coronavirus causó el cierre más largo del del ícono parisino desde la Segunda Guerra Mundial.

Otras fotografías recientes