Regresa el futbol de Italia tras paro por pandemia de COVID-19

Con un tridente ofensivo formado por Cristiano, Dybala y el brasileño Douglas Costa, el Juventus se adueñó del balón y, tras un aviso del extremo carioca a los 70 segundos de partido, consiguió un penalti en el 15 por un toque con un codo en el área de Andrea Conti. El colegiado revisó la acción al VAR y certificó la pena máxima para el cuadro juventino.
7/17 - Con un tridente ofensivo formado por Cristiano, Dybala y el brasileño Douglas Costa, el Juventus se adueñó del balón y, tras un aviso del extremo carioca a los 70 segundos de partido, consiguió un penalti en el 15 por un toque con un codo en el área de Andrea Conti. El colegiado revisó la acción al VAR y certificó la pena máxima para el cuadro juventino.

7/17 Con un tridente ofensivo formado por Cristiano, Dybala y el brasileño Douglas Costa, el Juventus se adueñó del balón y, tras un aviso del extremo carioca a los 70 segundos de partido, consiguió un penalti en el 15 por un toque con un codo en el área de Andrea Conti. El colegiado revisó la acción al VAR y certificó la pena máxima para el cuadro juventino.


FOTOS: Regresa el futbol de Italia tras paro por pandemia de COVID-19

Más vistas

Deportes EFE

La Juventus se clasificó ayer en el regreso del futbol italiano tras más de tres meses de parón a causa del coronavirus, para la final de la Copa Italia, al empatar 0-0 en el Allianz Stadium turinés y al hacer bueno el 1-1 conseguido en la ida, disputada a mediados de febrero en San Siro.

Otras fotografías recientes