Regresa el futbol de Italia tras paro por pandemia de COVID-19

Tras 95 días de inactividad a causa del coronavirus, el futbol italiano regresó con un partido decisivo, una semifinal copera disputada en un inmueble desierto y precedida por un intenso minuto de silencio en honor a las más de 34 mil víctimas italianas de la pandemia.
3/17 - Tras 95 días de inactividad a causa del coronavirus, el futbol italiano regresó con un partido decisivo, una semifinal copera disputada en un inmueble desierto y precedida por un intenso minuto de silencio en honor a las más de 34 mil víctimas italianas de la pandemia.

3/17 Tras 95 días de inactividad a causa del coronavirus, el futbol italiano regresó con un partido decisivo, una semifinal copera disputada en un inmueble desierto y precedida por un intenso minuto de silencio en honor a las más de 34 mil víctimas italianas de la pandemia.


FOTOS: Regresa el futbol de Italia tras paro por pandemia de COVID-19

Más vistas

Deportes EFE

La Juventus se clasificó ayer en el regreso del futbol italiano tras más de tres meses de parón a causa del coronavirus, para la final de la Copa Italia, al empatar 0-0 en el Allianz Stadium turinés y al hacer bueno el 1-1 conseguido en la ida, disputada a mediados de febrero en San Siro.

Otras fotografías recientes