Famosos que han sido relacionados con los capos del crimen

Tras publicarse unas imágenes de la actriz mexicana junto al narcotraficante Joaquín,
5/10 - Tras publicarse unas imágenes de la actriz mexicana junto al narcotraficante Joaquín, "El Chapo" Guzmán, en México se inició una investigación en su contra, lo que la mantuvo alejada del país por casi tres años. Según sus declaraciones, se trataba de una investigación para una serie biográfica. Al final, todo se retiró, la actriz regresó al país y demandó a quienes fueron responsables de dañar su reputación.

5/10 Tras publicarse unas imágenes de la actriz mexicana junto al narcotraficante Joaquín, "El Chapo" Guzmán, en México se inició una investigación en su contra, lo que la mantuvo alejada del país por casi tres años. Según sus declaraciones, se trataba de una investigación para una serie biográfica. Al final, todo se retiró, la actriz regresó al país y demandó a quienes fueron responsables de dañar su reputación.


FOTOS: Famosos que han sido relacionados con los capos del crimen

Más vistas

Espectáculos REDES SOCIALES/AGENCIAS

Muchos artistas no han podido evitar ser vinculados públicamente con el narcotráfico. Sobre todo en el ámbito musical, agrupaciones y cantantes del género grupero son acusados de enaltecer las andanzas de los capos del crimen organizado.

Otras fotografías recientes