Proyectan mensajes de apoyo en edificios de Torreón

Lugares icónicos de Torreón se iluminan en agradecimiento

La Laguna MARY VÁZQUEZ

Continúan las muestras de agradecimiento de la sociedad lagunera hacia las personas que con su trabajo contribuyen a contener la pandemia del COVID-19.

Lugares icónicos de Torreón se iluminan en agradecimiento

12 fotos, Continúan las muestras de agradecimiento de la sociedad lagunera hacia las personas que con su trabajo contribuyen a contener la pandemia del COVID-19. »


coronavirus

Carlos Chávez, Edgardo Urrutia y Shafee Etemad, tres empresarios especializados en animación, iluminación y sonido, unieron sus talentos para realizar proyecciones con mensajes motivacionales en edificios representativos de la ciudad de Torreón.

"Unidos venceremos", "Nuestros guerreros hoy usan bata", "Son nuestro orgullo" y "Gracias" son algunos de los mensajes que "visten" los edificios.

El pasado jueves acudieron al Territorio Santos Modelo (TSM), a la clínica de Especialidades número 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y a la presidencia municipal, y ayer, al Estadio Revolución del equipo de beisbol; luego a casas Mudéjar, entre otros edificios, aunque su intención una vez que les autoricen es hacer las proyecciones del lado de Durango, pues al final "La Laguna es una misma".

Los mensajes están dirigidos a médicos, enfermeras, policías, bomberos, al personal de los supermercados, de las empresas de recolección de basura, es decir, a todos aquellos que no han dejado de trabajar y que con lo que hacen contribuyen a enfrentar la contingencia sanitaria.

Mencionaron que para "armar" la idea les llevó al menos 10 días de arduo trabajo y no solo por la parte creativa, sino que tienen el apoyo de algunos trabajadores de sus empresas para el traslado e instalación del equipo y la planta generadora de electricidad.

"El mensaje que queremos dar es que estamos unidos, que vamos a salir adelante juntos como sociedad, y si vencimos el desierto, desde luego que vamos a vencer el COVID", dijo Carlos.

Dijeron que la iniciativa fue compartida en sus redes sociales y reconocen que no esperaban la respuesta tan positiva que obtuvieron, pues miles de personas han compartido los videos que subieron.

"Buscamos esos lugares icónicos de la ciudad porque sabíamos que, al ser muy conocidos, la respuesta de la gente iba a ser muy buena y la verdad es que han sido miles de personas".

Comentarios

Fotos más vistas