El arte de Elisa Carrillo sufre la pandemia

A pesar de las dificultades, reconoció que la parte positiva de esta cuarentena es que muchas personas se están dando el tiempo que antes no tenían para acercarse al arte y mantenerse en sus casa a salvo a la vez que disfrutan de la danza o de otras disciplinas.
9/10 - A pesar de las dificultades, reconoció que la parte positiva de esta cuarentena es que muchas personas se están dando el tiempo que antes no tenían para acercarse al arte y mantenerse en sus casa a salvo a la vez que disfrutan de la danza o de otras disciplinas.

9/10 A pesar de las dificultades, reconoció que la parte positiva de esta cuarentena es que muchas personas se están dando el tiempo que antes no tenían para acercarse al arte y mantenerse en sus casa a salvo a la vez que disfrutan de la danza o de otras disciplinas.


FOTOS: El arte de Elisa Carrillo sufre la pandemia

Más vistas

Cultura ARCHIVO/REDES SOCIALES

"En la danza necesitamos contacto, tocarnos y sentirnos el uno al otro", dijo este martes la prestigiosa bailarina mexicana Elisa Carrillo, quien aseguró que si bien este arte sufre también la pandemia de coronavirus se puede reivindicar gracias a proyectos como el festival virtual Danzatlán.

Otras fotografías recientes