El arte de Elisa Carrillo sufre la pandemia

A pesar de que Carrillo se siente muy emocionada por el evento, que supone un reto en esta edición por ser en línea, la bailarina enfatizó en la necesidad que tienen los que se dedican a esta profesión de encontrarse presencialmente con sus compañeros para poder desarrollar su trabajo en plenitud.
4/10 - A pesar de que Carrillo se siente muy emocionada por el evento, que supone un reto en esta edición por ser en línea, la bailarina enfatizó en la necesidad que tienen los que se dedican a esta profesión de encontrarse presencialmente con sus compañeros para poder desarrollar su trabajo en plenitud.

4/10 A pesar de que Carrillo se siente muy emocionada por el evento, que supone un reto en esta edición por ser en línea, la bailarina enfatizó en la necesidad que tienen los que se dedican a esta profesión de encontrarse presencialmente con sus compañeros para poder desarrollar su trabajo en plenitud.


FOTOS: El arte de Elisa Carrillo sufre la pandemia

Más vistas

Cultura ARCHIVO/REDES SOCIALES

"En la danza necesitamos contacto, tocarnos y sentirnos el uno al otro", dijo este martes la prestigiosa bailarina mexicana Elisa Carrillo, quien aseguró que si bien este arte sufre también la pandemia de coronavirus se puede reivindicar gracias a proyectos como el festival virtual Danzatlán.

Otras fotografías recientes