El solitario rostro de la cuarentena en La Laguna tras COVID-19

En el presente ensayo fotográfico realizado por El Siglo de Torreón, se muestran instantáneas tomadas durante el último mes de confinamiento. Por ejemplo, la Plaza Mayor de Torreón ha tenido que experimentar la ausencia de las familias laguneras que solían visitarla cada noche.
1/9 - En el presente ensayo fotográfico realizado por El Siglo de Torreón, se muestran instantáneas tomadas durante el último mes de confinamiento. Por ejemplo, la Plaza Mayor de Torreón ha tenido que experimentar la ausencia de las familias laguneras que solían visitarla cada noche.

1/9 En el presente ensayo fotográfico realizado por El Siglo de Torreón, se muestran instantáneas tomadas durante el último mes de confinamiento. Por ejemplo, la Plaza Mayor de Torreón ha tenido que experimentar la ausencia de las familias laguneras que solían visitarla cada noche.


FOTOS: El solitario rostro de la cuarentena en La Laguna tras COVID-19

Más vistas

Nosotros ERICK SOTOMAYOR

Hace unos meses, el silencio empezó a adueñarse de las principales calles y puntos de encuentro de la Comarca Lagunera. La región había tomado oficialmente las medidas sanitarias de confinamiento ante la
epidemia de COVID-19, provocada a
nivel mundial por un coronavirus.

Otras fotografías recientes