El solitario rostro de la cuarentena en La Laguna tras COVID-19

Este control ha sido posible gracias al compromiso que gran parte de la sociedad mexicana, y en este caso la lagunera, ha asumido ante la problemática. Desde nuestra redacción, esta casa editora invita a nuestros lectores a quedarse en casa y a seguir acatando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, pues la lucha contra la enfermedad COVID-19 aún no ha terminado ni bajado de intensidad.
8/9 - Este control ha sido posible gracias al compromiso que gran parte de la sociedad mexicana, y en este caso la lagunera, ha asumido ante la problemática. Desde nuestra redacción, esta casa editora invita a nuestros lectores a quedarse en casa y a seguir acatando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, pues la lucha contra la enfermedad COVID-19 aún no ha terminado ni bajado de intensidad.

8/9 Este control ha sido posible gracias al compromiso que gran parte de la sociedad mexicana, y en este caso la lagunera, ha asumido ante la problemática. Desde nuestra redacción, esta casa editora invita a nuestros lectores a quedarse en casa y a seguir acatando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, pues la lucha contra la enfermedad COVID-19 aún no ha terminado ni bajado de intensidad.


FOTOS: El solitario rostro de la cuarentena en La Laguna tras COVID-19

Más vistas

Nosotros ERICK SOTOMAYOR

Hace unos meses, el silencio empezó a adueñarse de las principales calles y puntos de encuentro de la Comarca Lagunera. La región había tomado oficialmente las medidas sanitarias de confinamiento ante la
epidemia de COVID-19, provocada a
nivel mundial por un coronavirus.

Otras fotografías recientes