Los mejores documentales de moda para ver durante la cuarentena

Ralph Lauren: cómo he un imperio de moda.
El mejor documental para conocer más acerca de la trayectoria del diseñador Ralph Lauren y su firma homónima. Siendo uno de los nombres más famosos de la industria, sobre todo por su estilo minimalista y elegante.
5/5 - Ralph Lauren: cómo he un imperio de moda. El mejor documental para conocer más acerca de la trayectoria del diseñador Ralph Lauren y su firma homónima. Siendo uno de los nombres más famosos de la industria, sobre todo por su estilo minimalista y elegante.

5/5 Ralph Lauren: cómo he un imperio de moda. El mejor documental para conocer más acerca de la trayectoria del diseñador Ralph Lauren y su firma homónima. Siendo uno de los nombres más famosos de la industria, sobre todo por su estilo minimalista y elegante.


FOTOS: Los mejores documentales de moda para ver durante la cuarentena

Más vistas

Espectáculos EL UNIVERSAL,

La industria de la moda es bien conocida por guardar grandes secretos que se gestan durante los procesos creativos por los que las firmas se someten para llevar una gran fantasía al mundo real. Sin embargo, son esos "secretos" que hacen soñar a personas alrededor del globo. No obstante, los documentales nos muestran el lado poco visto de la moda y los diseñadores, modelos, fotógrafos, directores de arte, maquillistas, expertos en pelo, son algunos de los personajes que protagonizan estas historias dignas de ser contadas.

Otras fotografías recientes