Disfrutan de las calles de España tras relajación de asilamiento

Esta apertura progresiva, que se aplicará por fases en zonas diferentes del país en función de sus avances, llega después de que la pandemia parece bajo control en España. Los nuevos casos divulgados hoy muestran un aumento diario de casos del 0.6 por ciento, frente al 35 % de los peores momentos.
8/14 - Esta apertura progresiva, que se aplicará por fases en zonas diferentes del país en función de sus avances, llega después de que la pandemia parece bajo control en España. Los nuevos casos divulgados hoy muestran un aumento diario de casos del 0.6 por ciento, frente al 35 % de los peores momentos.

8/14 Esta apertura progresiva, que se aplicará por fases en zonas diferentes del país en función de sus avances, llega después de que la pandemia parece bajo control en España. Los nuevos casos divulgados hoy muestran un aumento diario de casos del 0.6 por ciento, frente al 35 % de los peores momentos.


FOTOS: Disfrutan de las calles de España tras relajación de asilamiento

Más vistas

Internacional EFE

España salió a la calle en una gran fiesta y una gran avalancha. Tras siete semanas de confinamiento por la pandemia de coronavirus, millones de personas por fin pudieron dejar sus hogares este sábado para pasear y hacer deporte.

Otras fotografías recientes