Actor Irrfan Khan pierde la batalla ante el cáncer

“Rodeado de amor, por su familia por la que más se preocupaba, se fue a la morada del cielo, dejando un verdadero legado. Todos rezamos y esperamos que esté en paz”, escribió la firma de relaciones públicas Hardly Anonymous Communications en un comunicado.
3/8 - “Rodeado de amor, por su familia por la que más se preocupaba, se fue a la morada del cielo, dejando un verdadero legado. Todos rezamos y esperamos que esté en paz”, escribió la firma de relaciones públicas Hardly Anonymous Communications en un comunicado.

3/8 “Rodeado de amor, por su familia por la que más se preocupaba, se fue a la morada del cielo, dejando un verdadero legado. Todos rezamos y esperamos que esté en paz”, escribió la firma de relaciones públicas Hardly Anonymous Communications en un comunicado.


FOTOS: Actor Irrfan Khan pierde la batalla ante el cáncer

Más vistas

Espectáculos AGENCIAS

El actor indio Irrfan Khan, conocido por protagonizar películas como Slumdog Millionaire o La Vida de Pi, murió este miércoles a los 53 años en un hospital de Bombay, debido a las complicaciones derivadas de un cáncer que padecía.

Otras fotografías recientes