Actor Irrfan Khan pierde la batalla ante el cáncer

El actor alcanzó el estrellato en el cine indio y se labró una sólida carrera fuera de su país. Apareció en otras cintas de proyección internacional como “Jurassic World” (2015), o “Inferno” (2016), además de protagonizar decenas de películas de Bollywood.
1/8 - El actor alcanzó el estrellato en el cine indio y se labró una sólida carrera fuera de su país. Apareció en otras cintas de proyección internacional como “Jurassic World” (2015), o “Inferno” (2016), además de protagonizar decenas de películas de Bollywood.

1/8 El actor alcanzó el estrellato en el cine indio y se labró una sólida carrera fuera de su país. Apareció en otras cintas de proyección internacional como “Jurassic World” (2015), o “Inferno” (2016), además de protagonizar decenas de películas de Bollywood.


FOTOS: Actor Irrfan Khan pierde la batalla ante el cáncer

Más vistas

Espectáculos AGENCIAS

El actor indio Irrfan Khan, conocido por protagonizar películas como Slumdog Millionaire o La Vida de Pi, murió este miércoles a los 53 años en un hospital de Bombay, debido a las complicaciones derivadas de un cáncer que padecía.

Otras fotografías recientes