Actor Irrfan Khan pierde la batalla ante el cáncer

En 2018, Khan dio a conocer que le habían diagnosticado una rara forma de cáncer. El pasado martes fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Kokilaben de Mumbai con una infección de colon de la que no pudo recuperarse. Khan estaba casado con la guionista Sutapa Sikdar y tenía dos hijos, Babil y Ayan.
2/8 - En 2018, Khan dio a conocer que le habían diagnosticado una rara forma de cáncer. El pasado martes fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Kokilaben de Mumbai con una infección de colon de la que no pudo recuperarse. Khan estaba casado con la guionista Sutapa Sikdar y tenía dos hijos, Babil y Ayan.

2/8 En 2018, Khan dio a conocer que le habían diagnosticado una rara forma de cáncer. El pasado martes fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Kokilaben de Mumbai con una infección de colon de la que no pudo recuperarse. Khan estaba casado con la guionista Sutapa Sikdar y tenía dos hijos, Babil y Ayan.


FOTOS: Actor Irrfan Khan pierde la batalla ante el cáncer

Más vistas

Espectáculos AGENCIAS

El actor indio Irrfan Khan, conocido por protagonizar películas como Slumdog Millionaire o La Vida de Pi, murió este miércoles a los 53 años en un hospital de Bombay, debido a las complicaciones derivadas de un cáncer que padecía.

Otras fotografías recientes