Llega fase 3 de COVID-19 a La Laguna entre desobediencia

También en la plaza de Lerdo se pudo observar a algunas personas descansando y conviviendo un rato. Hubo quienes incluso salieron con sus niños pequeños, exponiéndose a un contagio de COVID-19.
2/6 - También en la plaza de Lerdo se pudo observar a algunas personas descansando y conviviendo un rato. Hubo quienes incluso salieron con sus niños pequeños, exponiéndose a un contagio de COVID-19.

2/6 También en la plaza de Lerdo se pudo observar a algunas personas descansando y conviviendo un rato. Hubo quienes incluso salieron con sus niños pequeños, exponiéndose a un contagio de COVID-19.


FOTOS: Llega fase 3 de COVID-19 a La Laguna entre desobediencia

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Fue declarada la fase 3 del contagio de COVID-19 en todo el país. Las autoridades sanitarias han puesto énfasis en que para evitar el avance del virus es necesario limitar las actividades en el exterior a lo "estrictamente necesario".
Sin embargo, en la Zona Metropolitana de la Comarca Lagunera la vida en los espacios públicos sigue con regularidad, principalmente en plazas, parques, comercios y áreas de venta en general.
A pesar de los llamados a que la ciudadanía se quede en casa, El Siglo de Torreón pudo observar durante el martes a personas de la tercera edad descansando en bancas de las plazas en La Laguna, comprando alimentos y paseando en banquetas, además de gente reunida en espacios reducidos, es decir, con aglomeraciones.
Durante la Fase 3 del contagio el virus pasa de forma local y sin mayor posibilidad de rastreo en cada población.

Otras fotografías recientes