Cañón del Indio en Torreón envuelto en llamas

Esta es la segunda ocasión que se registra un incendio de grandes dimensiones en El Cañón del indio durante el presente año, el primero ocurrió en el mes de febrero, donde las autoridades tardaron mas de 24 horas en declarar la zona fuera de riesgo, lo que les conllevo arduos trabajos durante la noche madrugada y día.
8/15 - Esta es la segunda ocasión que se registra un incendio de grandes dimensiones en El Cañón del indio durante el presente año, el primero ocurrió en el mes de febrero, donde las autoridades tardaron mas de 24 horas en declarar la zona fuera de riesgo, lo que les conllevo arduos trabajos durante la noche madrugada y día.

8/15 Esta es la segunda ocasión que se registra un incendio de grandes dimensiones en El Cañón del indio durante el presente año, el primero ocurrió en el mes de febrero, donde las autoridades tardaron mas de 24 horas en declarar la zona fuera de riesgo, lo que les conllevo arduos trabajos durante la noche madrugada y día.


FOTOS: Cañón del Indio en Torreón envuelto en llamas

Más vistas

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Alrededor de las 11 de la noche del domingo vecinos de la colonia Las Brisas de Torreón solicitaron el apoyo de las autoridades, puesto que El Cañón del Indio estaba ardiendo en llamas.

Otras fotografías recientes