Cañón del Indio en Torreón envuelto en llamas

Durante el resto de la noche, la madrugada y hasta el momento el personal continúa en el lugar realizando las labores necesarias de combate al fuego, el cual hasta el momento ya está controlado pero no ha sido sofocado en su totalidad, por lo que las labores podrían extenderse durante el resto del día.
3/15 - Durante el resto de la noche, la madrugada y hasta el momento el personal continúa en el lugar realizando las labores necesarias de combate al fuego, el cual hasta el momento ya está controlado pero no ha sido sofocado en su totalidad, por lo que las labores podrían extenderse durante el resto del día.

3/15 Durante el resto de la noche, la madrugada y hasta el momento el personal continúa en el lugar realizando las labores necesarias de combate al fuego, el cual hasta el momento ya está controlado pero no ha sido sofocado en su totalidad, por lo que las labores podrían extenderse durante el resto del día.


FOTOS: Cañón del Indio en Torreón envuelto en llamas

Más vistas

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Alrededor de las 11 de la noche del domingo vecinos de la colonia Las Brisas de Torreón solicitaron el apoyo de las autoridades, puesto que El Cañón del Indio estaba ardiendo en llamas.

Otras fotografías recientes