Halcón 7: un drama sonoro

6/14 - "En Halcón 7 no hay identidades ni siquiera nombres, por eso la intención de ocultar un poco la cara con las mascaras. No hay una identidad individual, nuestra idea siempre fue que la banda tuviera una especie de identidad colectiva, en la que ninguno de los integrantes, ninguno de los participantes, fuera más importantes que la banda en sí misma".

6/14 "En Halcón 7 no hay identidades ni siquiera nombres, por eso la intención de ocultar un poco la cara con las mascaras. No hay una identidad individual, nuestra idea siempre fue que la banda tuviera una especie de identidad colectiva, en la que ninguno de los integrantes, ninguno de los participantes, fuera más importantes que la banda en sí misma".


FOTOS: Halcón 7: un drama sonoro

Más vistas

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Halcon 7: Son laguneros y militan en la escena musical desde hace dos décadas. Pero hace seis años decidieron unir sus talentos para comenzar a esculpir una propuesta musical gobernada por el heavy metal y la ausencia de protagonismo. Actualmente contabilizan dos producciones discográficas y grandes logros musicales como ser teloneros de Metallica en la segunda fecha de WorldWired Tour en el Foro Sol de la Ciudad de México en el 2017, asimismo el haber sido finalistas del Rood to Hell and Heaven 2018.

Otras fotografías recientes