Llega a Netflix la última temporada de La casa de papel

Unos se preguntan:
1/9 - Unos se preguntan: "¿Qué puedo esperar de una serie que alcanza su cuarta temporada?" Otros responden: "Más de lo mismo". Sin embargo, con "La casa de papel" nunca se sabe y, aunque sus primeros capítulos jueguen al despiste, Álex Pina, su director, ya avisó del "salvaje shock" que la segunda mitad de la temporada provocaría en el espectador.

1/9 Unos se preguntan: "¿Qué puedo esperar de una serie que alcanza su cuarta temporada?" Otros responden: "Más de lo mismo". Sin embargo, con "La casa de papel" nunca se sabe y, aunque sus primeros capítulos jueguen al despiste, Álex Pina, su director, ya avisó del "salvaje shock" que la segunda mitad de la temporada provocaría en el espectador.


FOTOS: Llega a Netflix la última temporada de La casa de papel

Más vistas

Espectáculos REDES SOCIALES

La casa de papel, la serie que, definitivamente, ha marcado un antes y un después en la ficción española, se ha convertido en un elixir de vida para muchos que, sin duda, desearían que fuera eterno. Sin embargo, el peligro de estirar una trama sobre un atraco más de lo debido puede llevar a convertir un elixir de vida en un veneno letal producto del desgaste.

Otras fotografías recientes