Llega a Netflix la última temporada de La casa de papel

No obstante, Álex Pina y el gran equipo creativo aseguran que esta cuarta parte es la que más
4/9 - No obstante, Álex Pina y el gran equipo creativo aseguran que esta cuarta parte es la que más "shock" provocará en el público, especialmente en la segunda mitad de la misma, lo que, sin duda, nos lleva a analizar sus puntos fuertes y débiles y a confiar en que la serie pueda seguir haciéndonos vibrar, aunque el efecto del elixir sea más retardado.

4/9 No obstante, Álex Pina y el gran equipo creativo aseguran que esta cuarta parte es la que más "shock" provocará en el público, especialmente en la segunda mitad de la misma, lo que, sin duda, nos lleva a analizar sus puntos fuertes y débiles y a confiar en que la serie pueda seguir haciéndonos vibrar, aunque el efecto del elixir sea más retardado.


FOTOS: Llega a Netflix la última temporada de La casa de papel

Más vistas

Espectáculos REDES SOCIALES

La casa de papel, la serie que, definitivamente, ha marcado un antes y un después en la ficción española, se ha convertido en un elixir de vida para muchos que, sin duda, desearían que fuera eterno. Sin embargo, el peligro de estirar una trama sobre un atraco más de lo debido puede llevar a convertir un elixir de vida en un veneno letal producto del desgaste.

Otras fotografías recientes