Realizan renovación total a la Plaza de la Tortuga en Torreón

Frente al monumento a Sor Juana Inés de la Cruz se instalará una nueva fuente, cuyo diseño pretende armonizar con las otras que se tienen instaladas en la colonia Torreón Jardín desde hace años.
6/6 - Frente al monumento a Sor Juana Inés de la Cruz se instalará una nueva fuente, cuyo diseño pretende armonizar con las otras que se tienen instaladas en la colonia Torreón Jardín desde hace años.

6/6 Frente al monumento a Sor Juana Inés de la Cruz se instalará una nueva fuente, cuyo diseño pretende armonizar con las otras que se tienen instaladas en la colonia Torreón Jardín desde hace años.


FOTOS: Realizan renovación total a la Plaza de la Tortuga en Torreón

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Una renovación "total" es la que se encuentra realizando el Municipio de Torreón en la Plaza de la Tortuga, uno de los espacios de recreación más emblemáticos de la Comarca Lagunera y que desde hace varios años registraba diversas afectaciones.
La mañana del pasado jueves el alcalde de la ciudad, Jorge Zermeño, realizó un recorrido de supervisión por el espacio en compañía de funcionarios y medios de comunicación; ahí informó que se cuenta con avances "considerables" en la nueva infraestructura de la zona. Destacó la construcción del "Lago Torreón", el monumento a los Niños Héroes con columnas de mármol, además de la instalación de una fuente, una cancha deportiva y otros detalles para mejorar su aspecto. El proyecto deberá estar listo para el 13 de septiembre (aniversario de los Niños Héroes), con un evento inaugural en el que habrá participación del Ejército Mexicano.

Otras fotografías recientes