Se 'seca' la plaza principal en Prados del Oriente

La cancha deportiva presenta daños en su estructura. La base de la canasta es de madera, que se encuentra desgastada y a punto de caer por falta de mantenimiento.
6/6 - La cancha deportiva presenta daños en su estructura. La base de la canasta es de madera, que se encuentra desgastada y a punto de caer por falta de mantenimiento.

6/6 La cancha deportiva presenta daños en su estructura. La base de la canasta es de madera, que se encuentra desgastada y a punto de caer por falta de mantenimiento.


FOTOS: Se 'seca' la plaza principal en Prados del Oriente

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

En total abandono se encuentra la plaza principal de la colonia Prados del Oriente, la cual se convirtió en un tiradero de basura.
Las malas condiciones del área que debería ser de esparcimiento para los habitantes de este sector de Torreón, se ha vuelto un dolor de cabeza.
Ubicada entre la avenida Universidad y calle de Los Sarapes, este espacio es una denuncia constante ante las autoridades por el peligro que representa su descuido.
El poco espacio verde que sobrevive no está controlado, pues se registra una larga maleza. De los árboles que fueron cortados por el virus del amarillamento letal, solo quedan los troncos mutilados.
Mientras que el área de juegos infantiles se encuentra de 'adorno', como los columpios con las bases desprendidas. Además, la cancha deportiva también luce dañada.

Otras fotografías recientes