Imágenes del mundo

Especial

Foto: AP, EFE, REUTERS
2005

Imágenes del mundo

38 fotos, Foto: AP, EFE, REUTERS
2005 »


Belén Napolitano del Siglo XVIII, compuesto de cincuenta y dos piezas de distintos tamaños.

El hotelero Eric Marius Holtkott muestra el recién descubierto retrato del músico y compositor Wolfgang Amadeus Mozart, en Zurich Suiza.


El doble retrato, pintado sobre marfil, fue descubierto en un Hotel en el lago Thun, Suiza.

En una de sus caras muestra a Wolfgang y en el otro lado a su hermana Nannerl (Marianna).



Las pinturas fueron realizadas en 1768 por un pintor desconocido en Guache.

"Retrato de una mujer y su hija", obra poco conocida del pintor Titian, que se mostró en la sala de Christies, en King St, centro de Londres, Reino Unido


La pintura no ha podido ser apreciada en 400 años, ya que se pintó a finales del XVI o principios del XVII y sólo hoy puede apreciarse después de un trabajo de 20 años de restauración de 20 años.

Las primeras nieves de la temporada cubren el suelo alrededor del Obelisco en Washington DC.

El busto de madera cubierto en yeso y pintura del rey egipcio Tutankamón fue exhibido en el museo de arte en Fort Lauderdale, FL (EU).


El busto fue exhibido a la prensa sin el cristal que lo protege durante la exhibición "Tutankhamun y la era dorada de los faraones" .

El perro llamado "Columbo", es el resultado del cruce de un poodle y un maltés, parece un panda y es famoso en Japón.

El robot humanoide 'Plen' fue presentado en la exhibición robótica internacional en Tokio .


El robot que puede ser manejado remotamente manejado por un teléfono celular saldrá a la venta en 2006y tendrá un costo de $2,091 yenes.

El robot de Hello Kitty desarrollado por japoneses fue presentado en la exhibición robótica internacional en Tokio. El robot tiene integrado en sus ojos cámaras que serán capaces de identificar a la persona que tienen enfrente.

Los robots 'Papero' fueron también exhibidos en Tokio. Estos robots interactivos están equipados con ocho micrófonos y puede distinguir 655 palabras diferentes.

La directora del museo Eva Haupt muestra una bola de nieve que contiene una muñeca que representa a Marilyn Monroe en el museo de Isergbirg en Neugablonz (Alemania) .

Un tecolote polar fue captado en el zoológico de Moscú.

Original de los manuscritos de "La Fuga Grosse" en b mayor para piano a cuatro manos del compositor alemán Ludwig Van Beethoven (1770-1827).


El manuscrito de una de las piezas más revolucionarias de Ludwig Van Beethoven que se había dado por perdido, y que acaba de ser redescubierto en un seminario religioso en los suburbios de Filadelfia (EU).

Anna, una niña de seis años fue captada sobre una calabaza gigante en el europark al sur de Alemania.
La calabaza pesa cerca de 418 kg y mide 423 cms de diámetro y es una de las calabazas más grandes registradas en el 2005 en Europa.

Una Flor gusano ‘come-huesos’ fue captada en Suecia.
El Museo de Historia Natural de Londres anunció el descubrimiento de la ‘Osedax Mucofloris’ que significa la Flor ‘come-huesos’ en octubre de 2005.
Los científicos descubrieron una gran cantidad de esta especie de gusano comiendo los huesos de una ballena.

Michelle Dugger de Srpingdale Arkansas sostiene al Nuevo miembro de su familia, su hijo número 16 en el hostpital St Mary en Rogers Arkansas mientras que su esposo y sus demás hijos todos con nombre que inicia con la letra ‘j’ observan.

El Rey Midas, una tortuga verde de 136 kilos fue captada en el tanque de un Acuario en Nueva Orleans Luisiana.

Un tiburón tigre fue captado en el Acuario CLCC de Kuala Lampur.

Imagen de una anémona captada por los robots durante los 30 días que duró la expedición "Océano Oculto" en las profundidades de la cuenca de Canadá, en el Ártico, y que revelan ejemplares llenos de colorido que han vivido desde hace miles de años en un ambiente aislado por una cubierta de hielo perpetuo de entre dos y veinte metros de espesor.

Imagen de una estrella marina, captada por los robots durante los 30 días que duró la expedición "Océano Oculto" en las profundidades de la cuenca de Canadá, en el Ártico, y que revelan ejemplares llenos de colorido que han vivido desde hace miles de años en un ambiente aislado por una cubierta de hielo perpetuo de entre dos y veinte metros de espesor.

Foto difundida por la real sociedad británica para la protección de las aves (rspb, en inglés) muestra los restos de un ave marina ante un ratón en la isla de gough, en el Atlántico Sur.


La rspb ha informado de que ratones de gran tamaño están devorando cerca de un millón de crías de aves marinas cada año en la región del Atlántico Sur y que, en consecuencia, algunas especies están en peligro de extinción.

La arqueóloga búlgara Daniela Agre muestra un anillo de oro encontrado en la tumba del rey Tharcian al sur de Sofía . Los arqueólogos encontraron varios artefactos de oro, plata y bronce en la tumba que data del siglo cuarto después de Cristo.

Una escultura creada por Salvador Dalí yes exhibida en Santiago de Chile. Más de 200 trabajos del artista fueron presentadas entre los meses de julio y octubre de 2005.

Un búho captado en el zoológico de Jordania.

Una japonesa hace oración enfrente de un pequeño óvalo de granito donde descansan los restos de un difunto.
Las tumbas de granito tienen un costo de 1611 dólares aproximadamente.

El miembro de la Sociedad de la Vida Salvaje, Martín Gilbert, alimenta a una especie rara de tortuga llamada “Royal”. Esta tortuga tiene implantado un microchip en su pierna para evitar que se pierda.

Un gato siamés fue captado en el zoológico de Jordania.

Un ganso blanco fue captado en el zoológico de Jordania.

Una jirafa Rothschild fue captada en el Parque de Nairobi. Esta especie de jirafa puede medir hasta 5.50 metros de alto.

El archipiélago Fernando de Noronha fue captado en esta imagen.

Fuegos artificiales iluminan el Monumento Nacional en el centro de Yakarta.

Un pitón fue captado en el zoológico de India en la ciudad Lucknow.

Peces dorados fueron captados en una tienda de animals en Amán.

Una libélula fue captada en el show aéreo en Le Bourget en París.

Los pandas gigantes Tian Tian y Mei Xiang (der) juegan con un bambú en el Zoológico Nacional de Washington.

Fotografía de archivo sin fecha que muestra a decenas de millares de centollos, que ocupan la extensión equivalente a un campo de futbol, en la bahía Port Phillip de Melburne.


Se cree que estos cangrejos, que normalmente se mueven en pequeños grupos, se han reunido con la intención de reproducirse.

Una de las 43 piezas de arte religioso procedentes de la India, el Himalaya y el sudeste asiático que han sido reunidas en una exposición, presentada por Casa Asia que refleja las tradiciones del hinduismo, el budismo y el jainismo entre los siglos II y XVII.

Este modelo gigante de oso del tamaño de un hombre usando máscara y prendas de cuero fue vetado del mercado por considerarlo perverso y ofensivo para los niños.

Un agricultor siega un campo en el que se ha dibujado un trébol de cuatro hojas cerca de Fráncfort (Alemania) .

Comentarios

Fotos más vistas