Restos de Fátima son velados en su casa

Nacional / INT AGENCIAS

Con porras y aplausos, familiares, vecinos y amigos de Fátima, recibieron los restos de la menor, que arribaron en una camioneta blanca, a la cual se le dio espacio para acercarse al domicilio donde vivió; cientos de personas se dieron cita en las cercanías de lo que fue su hogar.

Restos de Fátima son velados en su casa

10 fotos, Con porras y aplausos, familiares, vecinos y amigos de Fátima, recibieron los restos de la menor, que arribaron en una camioneta blanca, a la cual se le dio espacio para acercarse al domicilio donde vivió; cientos de personas se dieron cita en las cercanías de lo que fue su hogar. »


fÁtima,infanticidios

Familiares de Fátima Cecilia, víctima de feminicidio, durante el velorio con cuerpo presente en su domicilio ubicado en María Dolores Obregón de la colonia San Sebastián alcaldía Xochimilco.

La señora María Magdalena Antón Fernández, madre de la menor Fátima cuyo cuerpo fue localizado en un predio en Tláhuac, al momento de que les fueron entregados los restos de la menor en su casa, donde familiares, vecinos y amigos le esperaban para darle el último adiós, en un clima de profunda consternación en el pueblo Tulyehualco, en la alcaldía Xochimilco, al sur de la Ciudad de México.

Personas asisten al funeral de la niña Fátima este lunes en el barrio de Tulyehualco en Ciudad de México (México). El cuerpo de Fátima Cecilia Aldriguett fue encontrado este fin de semana en una bolsa de plástico sin órganos y con signos de tortura en la alcaldía Tlahuac, en el sur de la capital mexicana, cerca de Santiago Tulyehualco, donde vivía con su familia. Sin haberse recuperado todavía de la conmoción por el asesinato la semana pasada contra Ingrid Escamilla, descuartizada presuntamente a manos de su pareja, México amaneció con la noticia de un nuevo crimen escabroso.

Una movilización salió de la escuela Enrique Rébsamen rumbo al punto donde fue localizado el cuerpo de Fátima Cecilia para colocar un memorial en contra de la violencia de género en el Camino Atotolco del Nuevo panteón vecinal San Pedro Tláhuac II.

Aspectos de la entrega de los restos de la menor asesinada Fátima a su casa, donde familiares, vecinos y amigos le esperaban para darle el último adiós, en un clima de profunda consternación en el pueblo Tulyehualco, en la alcaldía Xochimilco, al sur de la Ciudad de México.

Comentarios

Fotos más vistas