Mijares y Emmanuel consintieron a los habitantes de la Comarca con su gira Two'r Amigos

Emmanuel y Mijares deleitan a laguneros

Espectáculos ERICK SOTOMAYOR

A casi cuatro años de haber cantado en la Comarca Lagunera (septiembre de 2016), Mijares y Emmanuel volvieron. Fue en el Coliseo Centenario donde deleitaron con su propuesta a más de cinco mil personas (cifra oficial) en pleno Día del Amor y la Amistad.

Emmanuel y Mijares deleitan a laguneros

7 fotos, A casi cuatro años de haber cantado en la Comarca Lagunera (septiembre de 2016), Mijares y Emmanuel volvieron. Fue en el Coliseo Centenario donde deleitaron con su propuesta a más de cinco mil personas (cifra oficial) en pleno Día del Amor y la Amistad. »


emmanuel,mijares

Vestidos de manera similar con pantalones negros y sacos brillantes entregaron juntos Bella señora y Bella. Enseguida, el padre de Alexander Acha se retiró del entarimado y dejo a Mijares solo.

Al dar las 22:00 de la noche los cantantes irrumpieron en el escenario central (360 grados) en medio de gritos, aplausos y rostros felices.

Los artistas continuaron el espectáculo con otra avalancha de hits: Soldado del amor, Si me tenías, Con olor a yerba y No hace falta. "Torreón, estamos celebrando el Día del Amor y la Amistad.

Por su parte, Mijares externó: "Gracias al público ya son seis años de estar con este Tow'r amigos, esperemos y esta gira dure mucho más".

Para nosotros es una alegría estar aquí. Porque aquí hay amor y amistad le voy a dar un abrazo a mi comadre Manuel", dijo Emmanuel.

Avalados por una producción impecable conformada por juegos de luces y pantallas, los intérpretes demostraron por qué su show ha sido calificado por la revista Billboard como uno de los mejores de los últimos años.

Durante más de dos horas, los artistas consintieron a los habitantes de la Comarca con su gira Two'r Amigos que los ha llevado a recorrer México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Comentarios

Fotos más vistas