Desde el Universo de DC, el personaje se apareció ayer en Plaza Cuatro Caminos

Joven lagunera se transforma en 'Harley Quinn'

Espectáculos ERNESTO RAMÍREZ

¿Era Batman?, ¿Era Joker?, noooo, era la mismísima Harley Quinn.

Joven lagunera se transforma en 'Harley Quinn'

10 fotos, ¿Era Batman?, ¿Era Joker?, noooo, era la mismísima Harley Quinn. »


Harley Quinn,Harley Quinn lagunera

Directamente del Universo de DC, el personaje se apareció ayer en Plaza Cuatro Caminos ante el asombro de más de uno, para luego dirigirse a Cinépolis.

Ante la algarabía del estreno de la cinta Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn, la antiheroína se hizo presente en tales cines para tomarse selfies con los fanáticos y de paso preguntarles qué les pareció la trama.

Aunque hace unos días la actriz Margot Robbie estuvo en CDMX, ella no se dio su vuelta por Torreón. Quien se vistió de la enamorada del Guasón fue una lagunera de nombre Cristina García.

Garcia; quien canta, actúa y es productora del colectivo Proscenio Teatro, dijo en entrevista con El Siglo de Torreón que planeó acudir al complejo vestida de Harley solo para pasarla bien y de paso sorprender a las primeras personas que vieron el largometraje en su segundo día de proyecciones en la región.

"Harley Quinn es un personaje lleno de matices y que no se deja de nada ni de nadie. En lo personal me encanta y por eso me disfrace de ella. El atuendo lo conseguí en La Casita de Disfraces Torreón de la colonia Navarro", comentó.

A unos días de su estreno, Birds of Prey y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn se ha vuelto un suceso tanto en taquilla como en criticas.

Ayer, la cinta era una de las más solicitadas en la taquilla de Cinépolis Cuatro Caminos.

La película se alzó con una calificación de 86 sobre 100 en el prestigioso sitio de Rotten Tomatoes. Un puntaje mayor al filme del Joker que obtuvo un puntaje de 68.

Se trata de una historia retorcida contada por la propia Harley. Cuando el villano más nefasto de Gotham, Roman Sionis y su mano derecha Zsasz se ponen como objetivo a una joven llamada Cassandra Cain la ciudad se vuelca para buscarla.

Sin querer, los caminos de Harley Quinn, Huntress, Black Canary y Renee Montoya se unen. El cuarteto se hace llamar Birds of Prey y su primer objetivo será acabar con Roman alias Black Mask.

Comentarios

Fotos más vistas