Actrices sentencian a Weinstein en las puertas del tribunal que lo juzga

La actriz Rose McGowan, activista de la misma entidad contra el acoso, cargó también contra el antiguo todopoderoso magnate de la gran pantalla y subrayó que había decidido ir hasta los tribunales para mostrar su solidaridad con otras víctimas.
9/16 - La actriz Rose McGowan, activista de la misma entidad contra el acoso, cargó también contra el antiguo todopoderoso magnate de la gran pantalla y subrayó que había decidido ir hasta los tribunales para mostrar su solidaridad con otras víctimas.

9/16 La actriz Rose McGowan, activista de la misma entidad contra el acoso, cargó también contra el antiguo todopoderoso magnate de la gran pantalla y subrayó que había decidido ir hasta los tribunales para mostrar su solidaridad con otras víctimas.


FOTOS: Actrices sentencian a Weinstein en las puertas del tribunal que lo juzga

Más vistas

Espectáculos EFE

Las actrices Rosanna Arquette y Rose McGowan se abrazaron a las puertas del tribunal de Nueva York, donde este lunes dio comienzo el juicio contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein acusado por abusos sexuales. Junto a un grupo de mujeres han mostrado su deseo de que sea declarado culpable.

Otras fotografías recientes