Actrices sentencian a Weinstein en las puertas del tribunal que lo juzga

Vestidas de rojo, y junto a otras activistas y víctimas de abusos como la periodista Lauren Sivan o las también actrices Louise Godbold, Dominique Huett, Sarah Ann Masse y Paula Williams, no quisieron perderse la primera sesión del proceso, al que Weinstein llegó con un andador, como consecuencia de una reciente operación de espalda.
1/16 - Vestidas de rojo, y junto a otras activistas y víctimas de abusos como la periodista Lauren Sivan o las también actrices Louise Godbold, Dominique Huett, Sarah Ann Masse y Paula Williams, no quisieron perderse la primera sesión del proceso, al que Weinstein llegó con un andador, como consecuencia de una reciente operación de espalda.

1/16 Vestidas de rojo, y junto a otras activistas y víctimas de abusos como la periodista Lauren Sivan o las también actrices Louise Godbold, Dominique Huett, Sarah Ann Masse y Paula Williams, no quisieron perderse la primera sesión del proceso, al que Weinstein llegó con un andador, como consecuencia de una reciente operación de espalda.


FOTOS: Actrices sentencian a Weinstein en las puertas del tribunal que lo juzga

Más vistas

Espectáculos EFE

Las actrices Rosanna Arquette y Rose McGowan se abrazaron a las puertas del tribunal de Nueva York, donde este lunes dio comienzo el juicio contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein acusado por abusos sexuales. Junto a un grupo de mujeres han mostrado su deseo de que sea declarado culpable.

Otras fotografías recientes