Parquímetros, un servicio olvidado en Torreón

Desconocido. El área de Parquímetros depende directamente de la Dirección de Ingresos del Municipio. Se desconoce lo que se recolecta de ellos, las acciones de mantenimiento y lo que se hará para cubrir las necesidades de varios sectores de la ciudad que requieren la regulación de los espacios.
6/6 - Desconocido. El área de Parquímetros depende directamente de la Dirección de Ingresos del Municipio. Se desconoce lo que se recolecta de ellos, las acciones de mantenimiento y lo que se hará para cubrir las necesidades de varios sectores de la ciudad que requieren la regulación de los espacios.

6/6 Desconocido. El área de Parquímetros depende directamente de la Dirección de Ingresos del Municipio. Se desconoce lo que se recolecta de ellos, las acciones de mantenimiento y lo que se hará para cubrir las necesidades de varios sectores de la ciudad que requieren la regulación de los espacios.


FOTOS: Parquímetros, un servicio olvidado en Torreón

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Los parquímetros de la ciudad de Torreón, un servicio olvidado.
Son cada vez más aparatos los que se encuentran fuera de servicio, vandalizados o que funcionan de manera intermitente porque su tecnología está muy desfasada.
El sistema de estacionómetros está integrado por alrededor de mil 320 equipos, de los cuales una gran parte está fuera de funcionamiento y se desconoce cada cuándo se les brinda mantenimiento. No se sabe además de que exista en el corto plazo para el 2020, un proyecto modernizador. Tampoco lo que generan de ingresos para el Ayuntamiento de Torreón.
La mayoría de estos aparatos son tecnología canadiense y tienen más de 10 años que fueron instalados. Hay sectores como la avenida Matamoros, donde se ubican aproximadamente 100 aparatos, que desde hace más de dos años precisan de ser reubicados porque dejaron de funcionar, al establecerse el estacionamiento en batería en la acera sur.
La presencia de estos aparatos se generaliza hacia la zona Centro de Torreón.
De los aparatos fuera de servicio, se les meten rondanas por donde deben entrar las monedas, alambres o clavos para inutilizarlos. Son objeto de daños por parte de los propios automovilistas.

Otras fotografías recientes