La década del acoso y la lucha

2016

Jennifer Lawrence y Scarlett Johansson fueron víctimas del celebgate, cuando un hacker filtró imágenes íntimas mostrando sus desnudos. Pese a que ese mismo año cayó Ryan Collins, acusado de difusión de las fotografías un par de años atrás, esto no fue impedimento para que siguieran apareciendo las fotografías.
6/10 - 2016 Jennifer Lawrence y Scarlett Johansson fueron víctimas del celebgate, cuando un hacker filtró imágenes íntimas mostrando sus desnudos. Pese a que ese mismo año cayó Ryan Collins, acusado de difusión de las fotografías un par de años atrás, esto no fue impedimento para que siguieran apareciendo las fotografías.

6/10 2016 Jennifer Lawrence y Scarlett Johansson fueron víctimas del celebgate, cuando un hacker filtró imágenes íntimas mostrando sus desnudos. Pese a que ese mismo año cayó Ryan Collins, acusado de difusión de las fotografías un par de años atrás, esto no fue impedimento para que siguieran apareciendo las fotografías.


FOTOS: La década del acoso y la lucha

Más vistas

Espectáculos ARCHIVO

Grandes estrellas como Kevin Spacey y Bill Cosby cayeron en desgracia mientras que el productor Harvey Weinstein se convirtió en el villano de decenas de historias de actrices que lo acusaron de haber abusado de su poder para acosarlas y abusar de ellas.

Otras fotografías recientes