La década del acoso y la lucha

2010

El actor Casey Affleck, ganador al Oscar por Mejor actor, fue acusado y señalado por acoso sexual por la productora Amanda White y Magdalena Gorka durante el rodaje de
1/10 - 2010 El actor Casey Affleck, ganador al Oscar por Mejor actor, fue acusado y señalado por acoso sexual por la productora Amanda White y Magdalena Gorka durante el rodaje de "I'm still here", en la que era el director. En su momento negó las acusaciones y optó por el silencio durante las entrevistas donde se le preguntaba acerca de la demanda que tenía impuesta.

1/10 2010 El actor Casey Affleck, ganador al Oscar por Mejor actor, fue acusado y señalado por acoso sexual por la productora Amanda White y Magdalena Gorka durante el rodaje de "I'm still here", en la que era el director. En su momento negó las acusaciones y optó por el silencio durante las entrevistas donde se le preguntaba acerca de la demanda que tenía impuesta.


FOTOS: La década del acoso y la lucha

Más vistas

Espectáculos ARCHIVO

Grandes estrellas como Kevin Spacey y Bill Cosby cayeron en desgracia mientras que el productor Harvey Weinstein se convirtió en el villano de decenas de historias de actrices que lo acusaron de haber abusado de su poder para acosarlas y abusar de ellas.

Otras fotografías recientes