La década del acoso y la lucha

2017

Harvey Weinstein, productor de cine, fue acusado de abuso sexual por actrices como Uma Thurman, Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y Salma Hayek, quienes son parte de las más de 80 mujeres que denunciaron a Weinstein. Estas demandas ayudaron a que el movimiento #MeToo cobrara fuerza en Estados Unidos.
7/10 - 2017 Harvey Weinstein, productor de cine, fue acusado de abuso sexual por actrices como Uma Thurman, Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y Salma Hayek, quienes son parte de las más de 80 mujeres que denunciaron a Weinstein. Estas demandas ayudaron a que el movimiento #MeToo cobrara fuerza en Estados Unidos.

7/10 2017 Harvey Weinstein, productor de cine, fue acusado de abuso sexual por actrices como Uma Thurman, Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y Salma Hayek, quienes son parte de las más de 80 mujeres que denunciaron a Weinstein. Estas demandas ayudaron a que el movimiento #MeToo cobrara fuerza en Estados Unidos.


FOTOS: La década del acoso y la lucha

Más vistas

Espectáculos ARCHIVO

Grandes estrellas como Kevin Spacey y Bill Cosby cayeron en desgracia mientras que el productor Harvey Weinstein se convirtió en el villano de decenas de historias de actrices que lo acusaron de haber abusado de su poder para acosarlas y abusar de ellas.

Otras fotografías recientes