La década del acoso y la lucha

2019

Kevin Spacey fue acusado por más de 30 jóvenes de abuso. Spacey fue enjuiciado más de una vez y pese a que fue absuelto, los casos de abuso sexual de los que ha sido acusado no han sido olvidados y se mantiene en investigación, además de continuar en la lista negra de Hollywood.
9/10 - 2019 Kevin Spacey fue acusado por más de 30 jóvenes de abuso. Spacey fue enjuiciado más de una vez y pese a que fue absuelto, los casos de abuso sexual de los que ha sido acusado no han sido olvidados y se mantiene en investigación, además de continuar en la lista negra de Hollywood.

9/10 2019 Kevin Spacey fue acusado por más de 30 jóvenes de abuso. Spacey fue enjuiciado más de una vez y pese a que fue absuelto, los casos de abuso sexual de los que ha sido acusado no han sido olvidados y se mantiene en investigación, además de continuar en la lista negra de Hollywood.


FOTOS: La década del acoso y la lucha

Más vistas

Espectáculos ARCHIVO

Grandes estrellas como Kevin Spacey y Bill Cosby cayeron en desgracia mientras que el productor Harvey Weinstein se convirtió en el villano de decenas de historias de actrices que lo acusaron de haber abusado de su poder para acosarlas y abusar de ellas.

Otras fotografías recientes