Star Wars Babys

Hospital de Florida viste a recién nacidos de personajes de Star Wars

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

El hospital AdventHealth for Women de Orlando (Florida, EUA) vistió este viernes a los recién nacidos como personajes de Star Wars, en coincidencia con el estreno del episodio IX y último de esta saga cinematográfica, "The Rise of Skywalker".

Los nacidos hoy en este hospital del centro del estado han sido vestidos como Luke Skywalker, Leia, Yoda o incluso el androide BB-8, emblemáticos personajes de la saga creada por el cineasta George Lucas, como se puede ver en las fotos que han publicado en sus redes sociales.

Hospital de Florida viste a recién nacidos de personajes de Star Wars

6 fotos, El hospital AdventHealth for Women de Orlando (Florida, EUA) vistió este viernes a los recién nacidos como personajes de Star Wars, en coincidencia con el estreno del episodio IX y último de esta saga cinematográfica, "The Rise of Skywalker".

Los nacidos hoy en este hospital del centro del estado han sido vestidos como Luke Skywalker, Leia, Yoda o incluso el androide BB-8, emblemáticos personajes de la saga creada por el cineasta George Lucas, como se puede ver en las fotos que han publicado en sus redes sociales. »


star wars,florida

Baby Yoda.

Comentarios

Fotos más vistas