¡Feliz aniversario, Escaparate!

Sociales Durango El Siglo de Durango

Para celebrar su sexto aniversario, la revista Escaparate realizó un desayuno al cual invitó a algunas de las mujeres exitosas que han sido portada; así como amigos, colaboradores y parte de su staff, todos ellos, parte importante de su historia.
El salón María Bonita recibió a los invitados quienes degustaron un rico desayuno; así como un desfile de modas, evento que fue a beneficio de la Cruz Roja. Con este evento, Johanna Herrera Cano, la directora de la revista, agradeció a sus patrocinadores, colaboradores y todas las personas que de alguna manera se han sumado a este proyecto.

¡Feliz aniversario, Escaparate!

21 fotos, Para celebrar su sexto aniversario, la revista Escaparate realizó un desayuno al cual invitó a algunas de las mujeres exitosas que han sido portada; así como amigos, colaboradores y parte de su staff, todos ellos, parte importante de su historia.
El salón María Bonita recibió a los invitados quienes degustaron un rico desayuno; así como un desfile de modas, evento que fue a beneficio de la Cruz Roja. Con este evento, Johanna Herrera Cano, la directora de la revista, agradeció a sus patrocinadores, colaboradores y todas las personas que de alguna manera se han sumado a este proyecto. »


Lorena y Johanna Herrera.

Comentarios

Fotos más vistas