En el bulevar Senderos en la colonia Residencial Senderos imperan las malas condiciones

Sendero olvidado de Torreón

La Laguna FERNANDO GONZÁLEZ

Sobre el bulevar Senderos en la colonia Residencial Senderos imperan las malas condiciones como consecuencia de distintas situaciones. Siendo una de las pocas vialidades que cuenta con ciclovía en Torreón, el paso exclusivo para personas en bicicleta se ve constantemente obstaculizado tanto por automóviles como por árboles. Asimismo, sobre el bulevar, el pavimento luce dañado como consecuencia de algunas fugas de agua que es posible hallar. De igual manera, algunos reductores de velocidad prácticamente lucen elaborados con piedras. También, algunas tapas de alcatarillado se encuentran desniveladas, por lo que las personas al volante tienen que estar esquivándolas para que su unidad no sufra daños materiales. La basura y los árboles secos tampoco son ajenos a esta vialidad, siendo que se observan algunos tiraderos y palmas muertas.

Sendero olvidado de Torreón

6 fotos, Sobre el bulevar Senderos en la colonia Residencial Senderos imperan las malas condiciones como consecuencia de distintas situaciones. Siendo una de las pocas vialidades que cuenta con ciclovía en Torreón, el paso exclusivo para personas en bicicleta se ve constantemente obstaculizado tanto por automóviles como por árboles. Asimismo, sobre el bulevar, el pavimento luce dañado como consecuencia de algunas fugas de agua que es posible hallar. De igual manera, algunos reductores de velocidad prácticamente lucen elaborados con piedras. También, algunas tapas de alcatarillado se encuentran desniveladas, por lo que las personas al volante tienen que estar esquivándolas para que su unidad no sufra daños materiales. La basura y los árboles secos tampoco son ajenos a esta vialidad, siendo que se observan algunos tiraderos y palmas muertas. »


SENDEROS,BULEVAR SENDEROS,RESIDENCIAL SENDEROS

En malas condiciones. Distintas situaciones tienen al bulevar Senderos en mal estado, tales como pavimento dañado, basura y obstáculos, que afectan a colonos y visitantes.

Basureros. Sobre el bulevar, es posible encontrar algunos terrenos baldíos que sirven como basureros para algunos vecinos y a la vez para personas ajenas al sector. Esto pone en riesgo las condiciones de salud de todos los habitantes de la colonia Residencial Senderos.

Dañado. El pavimento del bulevar se encuentra dañado, de tal forma que algunos bordos están repletos de piedras.

Tapas. Algunas alcantarillas de la vialidad están desniveladas, lo que pone en riesgo a algunos vehículos, mismos que en caso de caer podrían terminar con algunos daños materiales, pues son prácticamente pozos.

Invadida. La ciclovía de la vialidad luce invadida, tanto por automovilistas como por árboles, de tal manera que no puede ser utilizada.

Sequía. Como consecuencia de la falta de riego, diversas plantas, entre ellas palmas principalmente, han perecido y dan un mal aspecto para todas las personas que circulan por la zona.

Comentarios

Fotos más vistas