Desfilan en Durango para conmemorar la Revolución

Durango JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

Pasadas las 10:00 horas la avenida 20 de Noviembre se convirtió en el escenario del desfile cívico deportivo para conmemorar los 109 años del inicio de la Revolución Mexicana.

Desfilan en Durango para conmemorar la Revolución

10 fotos, Pasadas las 10:00 horas la avenida 20 de Noviembre se convirtió en el escenario del desfile cívico deportivo para conmemorar los 109 años del inicio de la Revolución Mexicana. »


Luego de los honores a la bandera, autoridades civiles y militares, junto con un buen número de ciudadanos fueron testigos de la exhibición de estudiantes, instituciones de seguridad, culturales y deportivas.

Desde la calle Bruno Martínez y hasta Cuauhtémoc, desfilaron deportistas, carros alegóricos, alumnos de educación básica, dependencias de atención a emergencias, adultos mayores y demás.

El desfile estuvo compuesto por siete bloques que durante el mediodía participaron en la exhibición que se replicó en buena parte del país, incluyendo a la Ciudad de México en donde encabezó el Presidente de la República.

Algunos duranguenses acudieron en familia a osbservar su paso por la avenida principal de la ciudad.

A pesar del día y la hora escogidos para realizarlo, hubo buena respuesta.

Diferentes caracterizaciones se pudieron observar el miércoles.

Desde los más chicos a los más grandes disfrutaron el desfile.

La historia se hizo presente de distintas formas.

El Centro Histórico de Durango formó parte de las postales que se capturaron durante el evento.

Este 2019 se cumplen 109 años del inicio de la Revolución Mexicana, un movimiento armado que buscaba un México más justo.

Comentarios

Fotos más vistas