Sofía, reina del 65 aniversario del Club Campestre

Sociales Durango El Siglo de Durango

Enmedio de un ambiente familiar, se llevó a cabo la coronación la reina del 65 aniversario del Club Campestre de Durango, donde resultó electa Sofía Pérez Miranda. La elección se realizó por suerte, donde cada una de las cinco reinas: Galilea Gallegos Pozo del Comité de Gimnasios; Sofía Pérez Miranda del Comité de Natación; Fabiola Parral Trujillo del Comité de Tenis; Isabela Gutiérrez del Comité de Golf y Abril Rodríguez Reyes del Comité de Futbol, debían sacar una bola de una urna, que en su interior guardaban el nombre de reina y princesa.

Sofía, reina del 65 aniversario del Club Campestre

50 fotos, Enmedio de un ambiente familiar, se llevó a cabo la coronación la reina del 65 aniversario del Club Campestre de Durango, donde resultó electa Sofía Pérez Miranda. La elección se realizó por suerte, donde cada una de las cinco reinas: Galilea Gallegos Pozo del Comité de Gimnasios; Sofía Pérez Miranda del Comité de Natación; Fabiola Parral Trujillo del Comité de Tenis; Isabela Gutiérrez del Comité de Golf y Abril Rodríguez Reyes del Comité de Futbol, debían sacar una bola de una urna, que en su interior guardaban el nombre de reina y princesa. »


Sofía fue coronada por David Lanzarín Roldán, presidente del Consejo de Directores del Club Campestre de Durango y el Arq. Adrián Alanís Quiñones, secretario general de Gobierno.

Comentarios

Fotos más vistas