Sky Fest pinta el cielo de Durango

Durango JORGE CANDELAS

Durante este fin de semana el cielo de Durango se colorea de tonos multicolor, debido al espectáculo aéreo que ofrece el Sky Fest desde el pasado viernes.

Sky Fest pinta el cielo de Durango

13 fotos, Durante este fin de semana el cielo de Durango se colorea de tonos multicolor, debido al espectáculo aéreo que ofrece el Sky Fest desde el pasado viernes. »


sky fest,globos aerostáticos

Cientos de personas disfrutan del espectáculo que involucra la participación de casi una docena de globos aerostáticos, así como un zeppelin de más de 40 metros.

Se distribuyen en distintos puntos de las instalaciones de la Feria Nacional de Durango.

Desde poco después de las 06:00 horas de este sábado los diversos equipos que traían los globos comenzaron a trabajar para realizar el armado de los mismos, para luego dar inicio al espectacular proceso de inflado con el gas.

El amanecer se mezcló con los vivos colores y las llamativas figuras de los globos, que fueron disfrutados tanto por chicos como por grandes.

Desde hace semanas, tras la presentación del Sky Fest, se realizó la pre-venta de boletos para las personas que quisieran realizar un viaje en uno de estos artefactos.

Fue así como la explanada de la Feria vio llegar desde temprano a una gran cantidad de personas, incluso familias, que acudieron para realizar su vuelo por la ciudad de Durango.

La localidad ofreció unas condiciones climatológicas propicias para que se desarrollara el Sky Fest plenamente y sin contratiempos.

Todo el proceso resulta un espectáculo para los asistentes.

Diferentes colores y formas se encontraron en los globos que forman parte.

El Halloweeen también se vio presente durante el Sky Fest.

Una actividad esperada por los duranguenses para este fin de semana.

Así, el cielo de Durango se ha pintado de tonos multicolor desde el pasado viernes.

Todavía durante el transcurso de este domingo estarán en Durango los globos aerostáticos y los espectáculos complementarios.

Comentarios

Fotos más vistas