Joven lagunero siembra el terror en la Plaza Mayor

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

El joven lagunero Saúl Flores Montelongo, mejor conocido como Eva017 en el mundo del cosplay local, se caracterizó de "Emily", protagonista del filme El cadáver de la novia de Tim Burton.

Joven lagunero siembra el terror en la Plaza Mayor

10 fotos, El joven lagunero Saúl Flores Montelongo, mejor conocido como Eva017 en el mundo del cosplay local, se caracterizó de "Emily", protagonista del filme El cadáver de la novia de Tim Burton. »


cadáver de la novia,saúl flores

Metido en el personaje, se dio una vuelta por la Plaza Mayor en la víspera del Día de Muertos.

Se tomó fotos con algunos laguneros que lo abordaron.

Se volvió cómplice de Francisco Sánchez Frayre, director el grupo de teatro Siervos, mientras éste contaba una leyenda local, la de la Condesa.

Saúl contó en entrevista que realizar el cosplay de "Emily" le llevó dos meses y para caracterizarse necesita de cuatro a cinco horas.

Los materiales que usó son chifón, gasa, fibra de vidrio, flores sintéticas y pintura textil.

Leyenda Novia

Leyenda Novia

Flores Montelongo dijo que no es el único personaje que realiza, también se caracteriza de Eva de la serie Evangelion o La Reina Blanca de Alicia en el País de las Maravillas, entre otros.

Eva017 dijo que cuando se identifica con algún personaje es cuando decide realizarlo ya sea para una sesión de fotos o bien acudir a un evento o concurso.

"Emily", protagonista del filme El cadáver de la novia, de Tim Burton.

El video acerca de la leyenda de la Condesa está disponible en las páginas de Facebook de El Siglo de Torreón y de Siglo TV.

Comentarios

Fotos más vistas