Coronación de reinas del Club Campestre de Durango

Sociales Durango El Siglo de Durango

En medio de un ambiente familiar, se llevó a cabo la presentación y coronación de las cinco candidatas a reina del 65 aniversario del Club Campestre de Durango.
Después de su presentación, se realizó el protocolario acto donde fueron coronadas: Sofia Pérez Miranda, representante del Comité de Natación; Fabiola Parral Trujillo, representante del Comité de Tenis; Galilea Gallegos Pozo, representante del Comité de Gimnasios; Isis Abril Rodríguez Reyes, representante del Comité de Fútbol e Isabela Gutiérrez Campos, representante del Comité de Golf.

Coronación de reinas del Club Campestre de Durango

27 fotos, En medio de un ambiente familiar, se llevó a cabo la presentación y coronación de las cinco candidatas a reina del 65 aniversario del Club Campestre de Durango.
Después de su presentación, se realizó el protocolario acto donde fueron coronadas: Sofia Pérez Miranda, representante del Comité de Natación; Fabiola Parral Trujillo, representante del Comité de Tenis; Galilea Gallegos Pozo, representante del Comité de Gimnasios; Isis Abril Rodríguez Reyes, representante del Comité de Fútbol e Isabela Gutiérrez Campos, representante del Comité de Golf. »


Reinas salientes.

Sofía Pérez.

Las reinas del 64 aniversario del Club.

Reinas de este año: Sofia Pérez Miranda, representante del Comité de Natación; Isis Abril Rodríguez Reyes, representante del Comité de Fútbol; Galilea Gallegos Pozo, representante del Comité de Gimnasios;Isabela Gutiérrez Campos, representante del Comité de Golf y
Fabiola Parral Trujillo, representante del Comité de Tenis.

Comentarios

Fotos más vistas