Durango recibe a la Carrera Panamericana

Deportes JOSÉ A. RODRÍGUEZ

Por sexta ocasión la capital duranguense se viste de honor al ser la meta de la Carrera Panamericana, misma que está celebrando su 32 aniversario.

Durango recibe a la Carrera Panamericana

12 fotos, Por sexta ocasión la capital duranguense se viste de honor al ser la meta de la Carrera Panamericana, misma que está celebrando su 32 aniversario. »


carrera panamericana

Adelante de El Palmito se dará el banderazo a la velocidad para pasar por El Espinazo del Diablo y terminar esta etapa en La Ermita.

La Estación Coyotes será el punto de abastecimiento, en donde los pilotos se estarán preparando, mentalmente, para ir a la Súper Carretera.

La primera etapa de velocidad de Durango, fue en Río Chico, después el tramo de El Soldado a Mimbres será testigo de la destreza de cada uno de los pilotos.

Emerson Fittipaldi estará firmando autógrafos en la Plaza de Armas.

Previo se estará disfrutando el talento musical y al final de la llegada de los pilotos de la Carrera Panamericana la figura del automovilsmo, Emerson Fittipaldi.

Al rededor de las 18:15 horas, los autos estarán haciendo su arribo a la Plaza de Armas de Durango.

Emerson Fittipaldi, convivió con los pilotos y dio entrevistas ante los medios de comunicación.

En la reagrupación estará el expiloto de Fórmula Uno, Emerson Fittipaldi.

Desde muy temprano los competidores pasaron sobre el bulevar Felipe Pescador, subieron a los Puentes Gemelos y se agruparon en la salida a Mazatlán.

Hoy se definirán algunas los campeones en distintas categorías.

Intensa actividad se tienen programadas esta tarde para el cierre de la competencia.

Comentarios

Fotos más vistas