'Carmen', la ópera que dio inicio al Revueltas 2019

Fuera de la plaza de toros se desarrolla la última parte. 'Don José' vuelve e intenta conseguir el perdón de 'Carmen', quien le confiesa que está enamorada de 'Escamillo'. Dolido, 'Don José' no controla sus impulsos y apuñala a su amada hasta la muerte.
9/10 - Fuera de la plaza de toros se desarrolla la última parte. 'Don José' vuelve e intenta conseguir el perdón de 'Carmen', quien le confiesa que está enamorada de 'Escamillo'. Dolido, 'Don José' no controla sus impulsos y apuñala a su amada hasta la muerte.

9/10 Fuera de la plaza de toros se desarrolla la última parte. 'Don José' vuelve e intenta conseguir el perdón de 'Carmen', quien le confiesa que está enamorada de 'Escamillo'. Dolido, 'Don José' no controla sus impulsos y apuñala a su amada hasta la muerte.


FOTOS: 'Carmen', la ópera que dio inicio al Revueltas 2019

Más vistas

Espectáculos OSVALDO RODRÍGUEZ CASTRO

Don José' y 'Carmen', 'Micaela' y 'Escamillo', 'Morales', 'Frasquita' y 'Mercedes', 'Zúñiga', 'Remendado' y hasta 'Dancaire', personajes que en innumerables ocasiones han sido representados de Norte a Sur, de Este a Oeste, en teatros de todos los tamaños y en todos los rincones. Son la esencia de 'Carmen', ópera de Georges Bizet que anoche marcó el inicio del Festival Cultural Revueltas 2019.

Otras fotografías recientes