'Carmen', la ópera que dio inicio al Revueltas 2019

Tiempo después, entre varios percances, lo lleva a abandonar a 'Micaela', a la milicia y a unirse a un grupo de contrabandistas. Es ahí que se marca el tercer acto, en la guarida, donde los celos de 'Don José' comienzan a molestar a 'Carmen', quien después de conocer al vitoreado torero 'Escamillo' (Arturo Rodríguez) decide rechazar el amor del ex militar, aprovechando que él tuvo que viajar para despedirse de su madre enferma.
8/10 - Tiempo después, entre varios percances, lo lleva a abandonar a 'Micaela', a la milicia y a unirse a un grupo de contrabandistas. Es ahí que se marca el tercer acto, en la guarida, donde los celos de 'Don José' comienzan a molestar a 'Carmen', quien después de conocer al vitoreado torero 'Escamillo' (Arturo Rodríguez) decide rechazar el amor del ex militar, aprovechando que él tuvo que viajar para despedirse de su madre enferma.

8/10 Tiempo después, entre varios percances, lo lleva a abandonar a 'Micaela', a la milicia y a unirse a un grupo de contrabandistas. Es ahí que se marca el tercer acto, en la guarida, donde los celos de 'Don José' comienzan a molestar a 'Carmen', quien después de conocer al vitoreado torero 'Escamillo' (Arturo Rodríguez) decide rechazar el amor del ex militar, aprovechando que él tuvo que viajar para despedirse de su madre enferma.


FOTOS: 'Carmen', la ópera que dio inicio al Revueltas 2019

Más vistas

Espectáculos OSVALDO RODRÍGUEZ CASTRO

Don José' y 'Carmen', 'Micaela' y 'Escamillo', 'Morales', 'Frasquita' y 'Mercedes', 'Zúñiga', 'Remendado' y hasta 'Dancaire', personajes que en innumerables ocasiones han sido representados de Norte a Sur, de Este a Oeste, en teatros de todos los tamaños y en todos los rincones. Son la esencia de 'Carmen', ópera de Georges Bizet que anoche marcó el inicio del Festival Cultural Revueltas 2019.

Otras fotografías recientes