'Carmen', la ópera que dio inicio al Revueltas 2019

Mientras los soldados esperan el cambio de guardia, 'Micaela' (Marcela Chacón), aparece preguntando por el cabo 'Don José' (Noel Hernández), su novio, pero no lo encuentra y decide volver más tarde.
6/10 - Mientras los soldados esperan el cambio de guardia, 'Micaela' (Marcela Chacón), aparece preguntando por el cabo 'Don José' (Noel Hernández), su novio, pero no lo encuentra y decide volver más tarde.

6/10 Mientras los soldados esperan el cambio de guardia, 'Micaela' (Marcela Chacón), aparece preguntando por el cabo 'Don José' (Noel Hernández), su novio, pero no lo encuentra y decide volver más tarde.


FOTOS: 'Carmen', la ópera que dio inicio al Revueltas 2019

Más vistas

Espectáculos OSVALDO RODRÍGUEZ CASTRO

Don José' y 'Carmen', 'Micaela' y 'Escamillo', 'Morales', 'Frasquita' y 'Mercedes', 'Zúñiga', 'Remendado' y hasta 'Dancaire', personajes que en innumerables ocasiones han sido representados de Norte a Sur, de Este a Oeste, en teatros de todos los tamaños y en todos los rincones. Son la esencia de 'Carmen', ópera de Georges Bizet que anoche marcó el inicio del Festival Cultural Revueltas 2019.

Otras fotografías recientes