Matisse en Torreón

Matisse conquista a los laguneros con su música

Espectáculos Erick Sotomayor

Romanticismo y melancolía se combinaron anoche ante un Poliforum de la Feria de Torreón abarrotado gracias a la presentación de Matisse.

Matisse conquista a los laguneros con su música

11 fotos, Romanticismo y melancolía se combinaron anoche ante un Poliforum de la Feria de Torreón abarrotado gracias a la presentación de Matisse. »


matisse,concierto,torreón,feria,

Melissa, Pablo y Román, volvieron ayer a la región para ofrecer sus éxitos ante un público entregado que disfrutó de principio a fin el espectáculo.

Dentro de las actividades de clausura de la feria en su edición 2019, los artistas dieron un show especial que tuvo como teloneros a Caztro y la lagunera Valeria Cárdenas.

La velada comenzó con Valeria. A las 20:00 horas, la joven irrumpió en el escenario junto al guitarrista Mike Aguilar y la saxofonista Gaby Sax.

I will survive, Stand by me, Oklahoma kid y Crazy, fueron algunos de los temas de la chica, quien participó en la pasada edición de La Voz Azteca.

A las 8:50 de la noche, Caztro se apoderó del entarimado. Sus fans lo recibieron con efusivos aplausos y con sus móviles apuntando hacia el regiomontano.

El artista se mostró emocionado de haber vuelto a Torreón. Cantó temas como Un poquito de amor, Flor de mi jardín y Ése no sé qué.

"Estoy encariñado con Torreón. Estuve a punto de no llegar, tenía miedo de cancelar, sin embargo, todo se acomodó y logramos llegar", relató.

Siendo las 22:30 horas; Melissa, Pablo y Román pisaron el escenario del Poliforum. Los gritos de los fans retumbaron en el lugar desde ese momento hasta el final del recital.

Cuando te encuentre, Si fuera fácil y La excepción, fueran de las primeras rolas que la agrupación entregó.

"Estamos contentos, muy muy contentos de estar aquí en Torreón. A dónde vamos a cenar después de aquí, se me antojan unos tacos. Nosotros somos Matisse, gracias por invitarnos", dijo Pablo.

"Te amo Melissa", "Llévame a tu casa Pablo" y "Quiero ser tu novia, Pablo", fueron algunos de los gritos que se escuchaban entre el público.

Comentarios

Fotos más vistas