Tommy Hilfiger y Zendaya derrochan el glamur de los 70 en Nueva York

Las celebridades siguieron con atención los pasos de modelos que llegaban a la talla 52, en algunos casos con melena cana, y que dieron un soplo de aire fresco al desfilar sonriendo e incluso bailando entre los coches de época restaurados que estaban dispuestos en la pasarela.
5/11 - Las celebridades siguieron con atención los pasos de modelos que llegaban a la talla 52, en algunos casos con melena cana, y que dieron un soplo de aire fresco al desfilar sonriendo e incluso bailando entre los coches de época restaurados que estaban dispuestos en la pasarela.

5/11 Las celebridades siguieron con atención los pasos de modelos que llegaban a la talla 52, en algunos casos con melena cana, y que dieron un soplo de aire fresco al desfilar sonriendo e incluso bailando entre los coches de época restaurados que estaban dispuestos en la pasarela.


FOTOS: Tommy Hilfiger y Zendaya derrochan el glamur de los 70 en Nueva York

Más vistas

Espectáculos EFE

De la mano de la actriz Zendaya, el veterano diseñador Tommy Hilfiger recreó este domingo el glamur de los años 70 con una fiesta en el histórico teatro Apollo de Nueva York, que acogió un espectáculo de moda inclusiva y abierto no solo a celebridades, sino al público general.

Otras fotografías recientes