José Aispuro Torres presenta su tercer informe de gobierno

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres rindió la noche del miércoles su tercer informe de actividades en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de La Laguna Durango (UTLD), ubicada en el ejido Las Cuevas de Lerdo.

Rosas Aispuro abrió su discurso recordando su compromiso de estar “cerca de La Laguna” y destacó resultados favorables en la región.A pesar de la lluvia, al informe asistieron los alcaldes de Torreón y Ciudad Jardín y expresidentes municipales.En el informe estuvo presente el líder nacional del PAN, Marko Cortés.El gobernador de Durango hizo un recuento de las principales obras y acciones realizadas en su tercer año de gestión en la región Lagunera,Empresarios de Lerdo manifestaron su apoyo al Metrobús en Gómez Palacio y Lerdo.El mandatario mencionó que inició una evaluación entre los miembros de su gabinete y quienes no cumplan con sus tareas, “tendrán que irse a su casa.Minutos antes del evento, personal de la institución educativa colocó caliche sobre los encharcamientos que se registraron a raíz de la lluvia.

José Aispuro Torres presenta su tercer informe de gobierno

7 fotos, El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres rindió la noche del miércoles su tercer informe de actividades en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de La Laguna Durango (UTLD), ubicada en el ejido Las Cuevas de Lerdo. »


Rosas Aispuro abrió su discurso recordando su compromiso de estar “cerca de La Laguna” y destacó resultados favorables en la región.

A pesar de la lluvia, al informe asistieron los alcaldes de Torreón y Ciudad Jardín y expresidentes municipales.

En el informe estuvo presente el líder nacional del PAN, Marko Cortés.

El gobernador de Durango hizo un recuento de las principales obras y acciones realizadas en su tercer año de gestión en la región Lagunera,

Empresarios de Lerdo manifestaron su apoyo al Metrobús en Gómez Palacio y Lerdo.

El mandatario mencionó que inició una evaluación entre los miembros de su gabinete y quienes no cumplan con sus tareas, “tendrán que irse a su casa".

Minutos antes del evento, personal de la institución educativa colocó caliche sobre los encharcamientos que se registraron a raíz de la lluvia.

Comentarios

Fotos más vistas