Duelo pone a cantar a los laguneros en la Feria de Torreón

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

A las 23:30 horas, Óscar Treviño, Dimas López, Pedro Flores, Andrés Pruneda, Iván Torres, David Badillo y José Hernández, llegaron al entarimado.

Los músicos fueron recibidos con gritos eufóricos y fuertes aplausos. Te amo Oscar Iván, exclamó una fan ubicada en el área VIP.Los músicos fueron recibidos con gritos eufóricos y fuertes aplausos. Te amo Oscar Iván, exclamó una fan ubicada en el área VIP.Los músicos fueron recibidos con gritos eufóricos y fuertes aplausos. Te amo Oscar Iván, exclamó una fan ubicada en el área VIP.A punto de empezar fue la canción con la que El Duelo arrancó su presentación, en punto de las 11:40 de la noche.A punto de empezar fue la canción con la que El Duelo arrancó su presentación, en punto de las 11:40 de la noche.A punto de empezar fue la canción con la que El Duelo arrancó su presentación, en punto de las 11:40 de la noche.Buenas noches Torreón, qué gusto estar aquí. Esto se va a poner bueno, Torreón se merece lo mejor de Duelo, dijo Treviño.Buenas noches Torreón, qué gusto estar aquí. Esto se va a poner bueno, Torreón se merece lo mejor de Duelo, dijo Treviño.Buenas noches Torreón, qué gusto estar aquí. Esto se va a poner bueno, Torreón se merece lo mejor de Duelo, dijo Treviño.Olvidarme tu, Bienvenido el amor y Sonríe, fueron algunos de los temas que interpretó El Duelo durante la velada.Olvidarme tu, Bienvenido el amor y Sonríe, fueron algunos de los temas que interpretó El Duelo durante la velada.Olvidarme tu, Bienvenido el amor y Sonríe, fueron algunos de los temas que interpretó El Duelo durante la velada.Duelo pone a cantar a los laguneros en la Feria de TorreónDuelo pone a cantar a los laguneros en la Feria de TorreónDuelo pone a cantar a los laguneros en la Feria de TorreónDuelo pone a cantar a los laguneros en la Feria de TorreónDuelo pone a cantar a los laguneros en la Feria de TorreónDuelo pone a cantar a los laguneros en la Feria de TorreónDuelo pone a cantar a los laguneros en la Feria de TorreónDuelo pone a cantar a los laguneros en la Feria de Torreón

Duelo pone a cantar a los laguneros en la Feria de Torreón

20 fotos, A las 23:30 horas, Óscar Treviño, Dimas López, Pedro Flores, Andrés Pruneda, Iván Torres, David Badillo y José Hernández, llegaron al entarimado. »


duelo

Los músicos fueron recibidos con gritos eufóricos y fuertes aplausos. "Te amo Oscar Iván", exclamó una fan ubicada en el área VIP.

A punto de empezar fue la canción con la que El Duelo arrancó su presentación, en punto de las 11:40 de la noche.

"Buenas noches Torreón, qué gusto estar aquí. Esto se va a poner bueno, Torreón se merece lo mejor de Duelo", dijo Treviño.

Olvidarme tu, Bienvenido el amor y Sonríe, fueron algunos de los temas que interpretó El Duelo durante la velada.

Comentarios

Fotos más vistas